PASOS DE COMPRA

¡Estás listo para tener tu cocina!

Comprar una cocina a medida en nuestra página web es fácil y personalizado para cada cliente a continuación, te presentamos el proceso paso a paso:

Toma de medidas

El primer paso es anexarnos las medidas del espacio y fotografías del mismo. (si cuentas con el plano favor de anexarlo)

Diseño personalizado

Con las medidas en mano, nuestro equipo de diseño creará tu cocina a medida. Este diseño personalizado incluirá todas las características y elementos que hayas especificado en tus necesidades y requerimientos.

Selección de materiales

Con el diseño de la cocina a medida aprobado, es momento de elegir los materiales y acabados que deseas para la fabricación de tu cocina. 

Confirmación del pedido

Con el diseño y materiales seleccionados, nuestro equipo confirmará el pedido y el precio total, incluyendo costos de fabricación y de instalación. Una vez que estés satisfecho con el presupuesto, procederemos a la fabricación de tu cocina a medida.

Fabricación y entrega

Nuestros expertos fabricarán tu cocina a medida utilizando los materiales seleccionados y las técnicas más avanzadas de construcción. Una vez terminada la fabricación, nuestro equipo de instalación se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha de instalación.

Instalación y revisión final

Nuestro equipo de instalación entregará e instalará tu cocina a medida. Antes de la entrega final, revisaremos minuciosamente que todo esté en perfectas condiciones, para garantizar tu completa satisfacción con el producto y servicio ofrecido.

Si estás buscando una cocina a medida que sea perfecta para tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra razón de ser es crear la cocina de tus sueños.

Crea la cocina de tus sueños

En betkitchens.com, creemos que la cocina es el corazón del hogar, y es por eso que nos esforzamos por crear espacios que sean hermosos, funcionales y duraderos.

Cada cocina que diseñamos y fabricamos es única y personalizada para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente.

×